BIENVENIDOS
CONECTARSE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Registro de Rango
Mar Dic 31, 2013 9:39 am por Bae Su Ji

» Registro de Personaje
Mar Dic 31, 2013 9:37 am por Bae Su Ji

» SeungHyun Choi
Mar Dic 31, 2013 3:43 am por Dennis Joseph O'Neil

» Suzy Bae [Completa]
Mar Dic 31, 2013 3:42 am por Dennis Joseph O'Neil

» Confieso que...
Mar Dic 31, 2013 3:32 am por Zoe Anderson

» Nam WooHyun
Miér Nov 06, 2013 5:55 pm por Dennis Joseph O'Neil

» Kim Sung Kyu
Miér Nov 06, 2013 5:53 pm por Dennis Joseph O'Neil

» Bad Boy Kwon [Completa]
Miér Nov 06, 2013 5:48 pm por Dennis Joseph O'Neil

» Kim Dong Joon [En construcción]
Mar Nov 05, 2013 9:46 am por Kim Dong Joon

LIDERES
FACULTADES
SITUACIÓN
ACTUAL
PLAYLIST
Oxford University by Hanna H on Grooveshark
TWITTER
FOROS HERMANOS
1/15
AFILIADOS ELITE
8/25
Image and video hosting by TinyPic
CRÉDITOS
OXFORD ACADEMY

[Privado/Zoe] Let's take a walk.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado/Zoe] Let's take a walk.

Mensaje por Lee Sunny el Lun Sep 23, 2013 12:14 am

No pasó mucho para que saliese por los jardines, o por donde fuese, pero fue el sitio más llamativo. Que amara la naturaleza le hacía una elitista, se inclinaba por ciertos lugares, cosas. Además, a dónde más iría, apenas y conocía su lugar de residencia. Caminó hasta las entradas del mismo, ahí ingresó a un paso muy lento, muy ligero y normal. No prestaba mucha atención a los demás, si es que había, suponía sí, estaba distraída observando su alrededor, era cierto, más no específicamente a los otros estudiantes, era como grabarse un camino en su mente, por eso no se acercaba a las otras personas. Igual era de noche, no muy tarde, pero era una hora considerable. Estaba tan emocionada que se le haría difícil dormir, ¿en verdad había llegado a un sitio así? Es que era increíble.

Se adentró un poco más, buscó un sitio muy tranquilo, donde pudiese estar sola. No, no era una asocial, sólo que estaba perfecto el cielo estrellado como para hablar consigo misma, sonreír a la nada, sólo verse feliz en una compañía ausente.  Cubierta, llevaba un abrigo bastante acogedor, ese mismo estaba tapando todo su torso y parte de sus piernas, más bien los muslos, una cantidad muy pequeña de ellos. Tenía unos shorts, estaban hasta más arriba de los muslos. Era afable el ambiente, o al menos para su persona. Se apresuró cuando vio una banca, un árbol, por muy mínimo que fuese, flores, en fin, lo que su vista alcanzara a observar con la luz de lámparas altas que alumbraban. Se acomodó en un extremo, subiendo las piernas y abrazándolos con sus brazos, dejando sus rodillas a pocos centímetros de su mentón. No hacía falta más. Esto no quería decir que si alguien llegaba entonces lo ignoraría, o el humor cambiaría, no, estaba bien de cualquier modo, era muy versátil en ese sentido. Bueno, sería amable siempre, pero si se trataba de un hombre dudaba mantener una conversación larga, tenía sus propias razones. Los hombres no mantenían un lugar muy lindo en su mente.

En fin, eso, ¡sólo algo faltaba! Sí, música. Sacó con prisa el reproductor de los mismos shorts, los audífonos y listo, los colocó en sus oídos, a un volumen moderado, lograba oír. “Everything, de Chester See.” No sabía cuánto se quedaría ahí. No sabía si querría regresar pronto a descansar, igual, su energía era suficiente para mucho rato. Sin hacer nada, o haciendo mucho. Apreciando, admirando todo.
Música – Reproductor:
avatar
Lee Sunny
Atlantis College
Atlantis College

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado/Zoe] Let's take a walk.

Mensaje por Zoe Anderson el Lun Sep 23, 2013 3:14 am

Había llegado a las instalaciones el mismo día, después de unas frías vacaciones reconfortantes. Entraba a su tercer año y conocía ya bien los protocolos de inicio de cursos, ese día por supuesto nadie tenía clases puesto que se dedicaban a llegar estudiantes a montones, arreglar uno que otro papeleo y establecerse en sus respectivas habitaciones en los dormitorios, se suponía que ella tenía que estar dando el buen visto a cada alumno que se registrase en la entrada, siempre ella y una de sus mejores amigas lo hacían y a decir verdad con mucho descaro, sin embargo, su viaje había sido largo por lo que tan solo acomodó sus cosas, durmió una siesta larga, seguidamente tomó su bolso deportivo y recorrió la mitad del  instituto hasta llegar al campo de futbol, sabía que estaría completamente desierto a excepción de uno que otro curioso que le daba por recorrer toda la universidad sin antes saber cómo volver a su dormitorio. Le daba igual, ella iba ahí para ejercitarse luego de un mes de no hacer nada, no para devolver a los novatos a sus dormitorios, para eso estaba el decano, orientarlos.

Pronto ocupó un asiento de cemento para dejar su bolso en cual solo cargaba una sudadera, su ipod, un cambio de pantaletas  y un botellón de agua con contenido de un litro, los tenis deportivos lo llevaba puestos a l igual que la camiseta cómoda, tan solo fue necesario sacarse los jeans para quedar con un short corto también deportivo, color vino. Comenzó a hacer estiramientos para calentar, al momento una flojera bastante grande le hizo dudar en comenzar a correr pero era alguien con dedicación y decisión además ya estaba ahí; realizó flexiones de rodilla, estiro sus brazos, flexionó el tronco, hizo circunducción de tobillos y por ultimo dio algunos saltitos.- Bien…- Se colocó los audífonos, puso play, soltó aire y comenzó a trotar, al poco rato se le podía ver correr a más velocidad y con entusiasmo. Alternó por aproximadamente una hora una vuelta de trote y una a velocidad elevada;  las luces de todo el campo se encendieron como respuesta a la oscuridad que había pegado, al sentirse un poco encandilada por toda esa luz blanca artificial se detuvo de golpe, miró a su alrededor, el tiempo se le pasó volando, con la respiración agitada avanzó hasta donde sus cosas, se quitó los audífonos y se dirigió a las duchas, pensó en esperar hasta llegar a su habitación pero se sentía demasiado acalorada.

Rápido abrió la regadera, esperando que el agua caliente fluyera, ahí había todos los utensilios de baño que necesitara, después de todo era Oxford, debía tenerlo. Unos minutos después  había salido completamente limpia, cogió una toalla y se secó no muy gratamente ya que la toalla estaba almidonada o algo así, no suave como las de ella, se vistió con sus jeans y debido a que no llevaba otra camiseta tan solo se colocó la sudadera. Caminó con paso moderado, por las instalaciones, no rondaba mucha gente, cruzó la cafetería y  algunos pasillos mientras tarareaba, su cabello aún estaba húmedo; se detuvo ladeando la cabeza, estaba frente a los jardines,  elevó ambas cejas a manera de sorpresa, había una chica sentada en una de las bancas, nadie nunca iba a los jardines y jamás vio una persona a esa hora sentada tranquilamente, frunció los labios de manera maliciosa, no parecía alguien que conociera, así que asumió que era nueva; caminó despacio hacía ella y notó que escuchaba música, por lo cual le hizo algunas señas.- Oye…¡oye!.- Le tocó el hombro.-¿Qué haces aquí? ¿No ves que está prohibido entrar a los jardines a esta hora? – Quiso bromearle, se puso seria.-
avatar
Zoe Anderson
Christ College
Christ College

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado/Zoe] Let's take a walk.

Mensaje por Lee Sunny el Jue Sep 26, 2013 10:01 pm

Ni siquiera pasó mucho tiempo, aunque su mente no lo procesara, aunque realmente no le importase mucho si se hacía de madrugada y ella estuviese todavía en un jardín enorme en el cual podría perderse de por vida, o bueno, por un buen rato, estaba bien aclarar que su estadía allí apenas había comenzado. Sunny no tenía intenciones de conocer a nadie, es decir; no forzaba las cosas, también dudaba que otros estuviesen interesados en alguien solitario escuchando música sobre una banca, porque tal vez estaban de paseo con alguien importante o qué sabía ella. Sería genial encontrarse con una persona para hablar, sin embargo estaba sin compañía, en todos los sentidos, no conocía a nadie, era una de las “nuevas” como podrían llamarlo los de años mayores, así que su vida social apenas iba a iniciar, sería una de las etapas menos... sencillas para estar integrándose a una nueva estabilidad, desde todos los aspectos posibles, pero sabía que de algún modo iba a terminar encariñándose con alguien, o sea; no sería posible que en una universidad tan gigante hubiesen personas que podían mantenerse solas a cada rato, esa era una idea muy relativa, probablemente imposible.

No cayó mucho en cuenta de cuándo había terminado la primera canción, y como tenía un hermoso sistema aleatorio que parecía activarse por sí mismo, entonces ya había empezado a escuchar otra melodía más, creía más rápida que la anterior, pero le gustaban en demasía cada una de las canciones que mantenía en el reproductor, no se aburría de ninguna por mucho que la oyese, problema muy común entre casi toda la gente. Enamorarse de una música en específico, repetirla hasta gastarla, y archivarla porque ya ni puedes escuchar de nuevo. En fin, tal vez porque le agradaba mucho varias con sus cosas. Había una pequeña sonrisa plasmada en su rostro. Observaba las estrellas, no eran muchas, las suficientes para dar destellos mínimos que la enternecían. Y también a la luna, se quedaba observándola como si algo fuese a aparecer allí, no obstante, la verdad era que se distraía. Era el deporte favorito para su persona; distraerse a más no poder. Meterse en su mundo imaginario y no salir, a no ser que algo importante sucediese o que, por desgracia, alguien le sacase de la perfección. Era muy imaginativa, sí. Sensible, receptiva a lo que le rodeaba, por eso se deleitaba principalmente con la brisa del viento golpeando contra su rostro.

Infinitos factores, pero lo dicho, ya no estaba con ellos. El toque a su hombro le distrajo, tal vez le asustó un poco, haciéndola pegar un brinco y elevar el rostro a quién hablaba. No, la música no estaba tan fuerte, lo había mencionado antes, aun así, su mente bloqueó cualquiera otra cosa. Hizo de su sonrisa algo más tranquila, cordial, amable, retirando los audífonos y escuchando a la mujer que se detuvo en frente de su persona–. ¿Eh? –Sus cejas levantaron, sus ojos se agradaron un poquitín más, como si estuviese demasiado sorprendida, y no, sólo un tanto confundida...– ¿Prohibido? ¿Y no me hubiesen advertido de eso antes, entonces? –Soltó una risa baja, casi un resoplo pero muy divertido, dejando ya los pies sobre el suelo, como si invitara a la otra a sentarse. Ya la había detallado, muy disimuladamente y sólo su rostro. Así se lo iba a grabar–. ¿De verdad no se puede? –Preguntó ya más ingenua, apretando los labios, guardando su aparato en uno de los bolsillos de sus shorts junto con los auriculares, quedándose ahí, sólo aguardando por una respuesta y una presentación–. Hm... Me llamo Sunny. ¿Quién eres? –Cuestionó directa, siempre era muy curiosa, siempre quería saberlo todo, o bueno, cuando hablaba con alguien, siempre le gustaba al menos ubicarse con la persona que conversaba.
avatar
Lee Sunny
Atlantis College
Atlantis College

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado/Zoe] Let's take a walk.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.