BIENVENIDOS
CONECTARSE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Registro de Rango
Mar Dic 31, 2013 9:39 am por Bae Su Ji

» Registro de Personaje
Mar Dic 31, 2013 9:37 am por Bae Su Ji

» SeungHyun Choi
Mar Dic 31, 2013 3:43 am por Dennis Joseph O'Neil

» Suzy Bae [Completa]
Mar Dic 31, 2013 3:42 am por Dennis Joseph O'Neil

» Confieso que...
Mar Dic 31, 2013 3:32 am por Zoe Anderson

» Nam WooHyun
Miér Nov 06, 2013 5:55 pm por Dennis Joseph O'Neil

» Kim Sung Kyu
Miér Nov 06, 2013 5:53 pm por Dennis Joseph O'Neil

» Bad Boy Kwon [Completa]
Miér Nov 06, 2013 5:48 pm por Dennis Joseph O'Neil

» Kim Dong Joon [En construcción]
Mar Nov 05, 2013 9:46 am por Kim Dong Joon

LIDERES
FACULTADES
SITUACIÓN
ACTUAL
PLAYLIST
Oxford University by Hanna H on Grooveshark
TWITTER
FOROS HERMANOS
1/15
AFILIADOS ELITE
8/25
Image and video hosting by TinyPic
CRÉDITOS
OXFORD ACADEMY

Lee Sunny. | Ficha. Terminada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lee Sunny. | Ficha. Terminada.

Mensaje por Lee Sunny el Sáb Sep 21, 2013 9:47 pm


Lee Sunny.

Carrera: Medicina.
Edad: 20 años.
Fecha de Nac.: 15 de Mayo.  
Tipo de Estudiante: Becada.
Año que cursa: 1ro.
Apodo: No tiene.
O. Sexual: Homosexual.
Nacionalidad: Sur coreana.

Descripción psicológica

Sunny tiene un carácter particular, no porque sea extraña, es porque tiene muchas facetas, y hay que enfocarlas a varios aspectos. Si hablamos  de algo general, pues es una persona sumamente delicada, tierna, reservada, sus cosas son sus cosas, nadie más tiene porqué saberlas, aunque esto no significaba que sea un tempano de hielo y jamás hable de nada, sólo que debe haber confianza, ¿no? Uno no anda por ahí contándole todo al primero. Se cohíbe a veces, pero eso no le quita su energía, es alguien alegre, siempre mostrando una  sonrisa enorme y brillante, iluminando el rostro entero. No se queda quieta, es muy curiosa con todo. Cariñosa, mucho. Ama estar dando abrazos y jugar con las personas (no en el mal sentido). Eso hablando de lo básico. Cuando se molesta es todo lo contrario. Es muy fría, indiferente, como si jamás hubiese conocido a aquel que le hizo daño, puede dar miedo, si se mira desde otro punto. Sensible, tal vez demasiado. No llora con tanta facilidad, no al menos cuando está en compañía de otros, sola se desahoga muy bien. Le gusta la atención, o más bien, adora que le den toda la atención, y no es que viva haciendo locuras por ahí para que los otros la miren, no, hay que aclarar eso; adora la atención pero de una persona que quiera, es decir; si está con su mejor amiga (que no tiene en realidad), entonces no le gusta para nada que no le ponga un cuidado,  que se distraiga mientras le habla. Se refiere a eso. También suele ser muy perfeccionista con las cosas, entregada, amable a primera vista, no le gusta tratar mal a nadie. Es agradable para pasarla con ella. No busca a nadie, nunca, prefiere que las cosas se den muy naturales. Ama la tranquilidad, la bulla aturde y desespera, por eso mismo le agrada estar cerca de lo natural. ¿Qué más? Es celosa, bastante celosa. Posesiva. Es una persona que ha pasado por muchas cosas, por eso es fuerte y decidida. Odia perder. Tímida en ciertos casos, eso sí. Tal vez al final su personalidad no es tan “rara” o particular como se dijo.

Descripción física


Color de ojos: Marrón.
Color de pelo: Varía. Por ahora es castaño claro.
Color de piel: Blanca.
Tatuajes/Piercings: No.
Peso: 45 kg.
Altura: 1, 55 m.
Complexión: Delgada.
Otros: Tiene un lunar en forma de corazón en la cintura, al lado derecho.

Historia

Sunny no viene de familia adinerada, no hay negocios enormes ni beneficiarios que les provean de bienes enormes, no hay mansiones ni haciendas gigantes, tampoco autos ni mucho menos lujos con los que verse relajada ante todo. Simplemente fueron humildes toda la vida, y es una tontería decir que las personas a las que no se les premió con cosas materiales son las que más sufren, pero sí, es la verdad. Qué se le va a hacer. Creció en un barrio bajo-medio de Seúl, su madre la mantenía, no había hermanos. No la dejaba trabajar, ella debía estudiar y sólo eso. Por esos tiempos la madre trabajaba para otras personas, esas de clase alta, algunas buenas, otras malas, qué más daba, podían comer. No, no vivía en la pobreza absoluta, tampoco estaba arrastrándose, era una vida aceptable, normal, sólo que ninguna de las dos eran conformistas, lograrían mucho, o eso se proponían. Sunny era la “esperanza de la familia”, planteándolo de ese modo. Había una buena relación madre e hija, y ya, así todo estaba perfecto.

¿Sus notas? Bueno, en el colegio la tachaban de excelencia, era la que no daba que hacer, no era la ñoña tampoco, tenía amigos, en realidad, porque no dejaba de ser sociable, además su personalidad ayudaba mucho. Agradecida la inteligencia, ese “don”, sin ser ególatra. Muchas veces recibió premios y favoritismo. Parecía iba bien en lo que quería lograr. Sin embargo, todo cuento feliz tiene su desgracia, la desgracia fue le hombre que llegó a su hogar. Sí, esta es la típica historia del padrastro que viene a “ayudar”, pero sólo hace mal, la madre cegada por el amor y la hija resignada. Drama. Los años pasaron junto a este hombre, nada de confianza, nada de amistad, todo era violencia, incluso con su progenitora, y eso no lo iba a permitir. ¿Por qué no se separaban de él y ya? No es como si las amenazara. Gracias al cielo que no bajó demasiado el rendimiento académico, pero se vio la desmejora. No se daba por vencida, Sunny odiaba perder, rendirse ante algo. El mayor colmo que pudo soportar fue el intento de violación, que casi se sintió ultrajada. ¿Tenía qué? ¿Unos 15 años? La soledad jugó a favor del padrastro, encerrado con ella en la habitación menos amplia, acorralándola. ¿Qué hubiese hecho si su madre no llegaba con la policía? Jamás se enteró cómo es que esta supo que aquello estaba sucediendo, suponía que ya lo sospechaba por las miradas que el hombre le daba, dejarla sin compañía no era correcto. Y sí, se lo llevaron, pero el trauma quedó.

Por un tiempo Sunny se mantuvo callada ante todo, no podía olvidar cada caricia, era repugnante aunque no había llegado a quitarle su pureza, estaba intacta, aunque su mente muy dañada. Año tras año, pudo salir del agujero junto a su madre, no obstante, esta última estaba muy cansada de todo, enferma, y luchó como pudo para tratarla, al menos todavía la tiene viva, a su lado. Desde aquel día hasta los 16 o 17, su mente repudió a cada hombre, no los quería, no era grosera, pero los evitaba. “No me gustan las mujeres. Pero menos me gustan los hombres.” Es como la secuela, y bueno, mintió, sí le gustaban las mujeres, probablemente porque las veía incapaces de hacer tanto daño como su antiguo padrastro. No todos eran iguales, sí, pero su mente los eliminó. Con esto aceptó su homosexualidad. Y bueno, fueron muchas cosas, todo eso no la hizo una persona fría y temerosa, al contrario, es muy alegre y vivaz, pero no ha tenido nunca un acercamiento sexual con alguien, la imagen vuelve a su cabeza, intenta bloquearla pero se le hace complicado, no sabe qué hará cuando se enamore...

Actualmente entró a la mejor universidad, Oxford, becada, ¡sí! Sus notas jamás dejaron de ser excelentes, perfectas, sin ningún error, y no se le hacía complicado. Primer año de medicina, apenas iniciando, le queda mucho por recorrer, muchos por conocer. Ayudar a personas antes que nada, esa es su meta.  

By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
Lucky – Jason Mraz.


Última edición por Lee Sunny el Sáb Sep 21, 2013 10:06 pm, editado 2 veces
avatar
Lee Sunny
Atlantis College
Atlantis College

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lee Sunny. | Ficha. Terminada.

Mensaje por Dennis Joseph O'Neil el Sáb Sep 21, 2013 9:51 pm


FICHA APROBADA

Recuerde pasar por registros.
avatar
Dennis Joseph O'Neil
Decano
Decano

Mensajes : 46
Edad : 36

Ver perfil de usuario http://oxforduniversity.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.